Enviar naranjas ecológicas de la terreta

comprar naranjas ecológicas

Naranjas ecológicas online

Otro año más, volvemos con ganas, comenzando la temporada de naranjas ecológicas. Hemos esperado hasta que el sabor de las naranjas nos ha convencido, hasta que han habido suficientes días de temperaturas bajas, necesarios para que aumente el azúcar de la fruta cítrica. No enviar naranjas ecológicas de nuestros campos antes del momento perfecto, que es ahora, por eso hemos tardado un poquito antes de comenzar a ofrecer nuestra naranja navelina.

enviar naranjas ecológicas enviar naranjas ecológicas

Es posible comprar naranjas ecológicas en nuestra tienda online pagando con paypal o por transferencia. Si no te aclaras o no quieres perder tiempo rellenando los formularios puedes llamarnos o escribirnos un e mail: 655566597 / 651399358 / info@localhost/fruitsdelaterreta2016

Naranjas para grupos de consumo

Tenemos precios especiales para grupos de consumo. Si formas parte de alguno, contacta con nosotros para que os pasemos las tarifas.

Enviar naranjas ecológicas recién cogidas

No almacenamos fruta, cuando nos hacéis un pedido cortamos las naranjas ese día o al siguiente y seguidamente las enviamos por agencia de transporte. Nuestras naranjas están certificadas por el CAE. Nuestros cultivos están libres de químicos, naranjas de la tierra, naranjas reales.

 

Por: Ama en: Blog, post-del-mes
jueves, 26 de noviembre de 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.