Naranjas de zumo ecológicas seleccionadas

naranjas de zumo

Un día en el campo cogiendo naranjas de zumo y seleccionando.

Hola gente, ya queda menos  para que se acabe la temporada de la naranja navel y navelina. Pero todavía seguimos trabajando para vosotros. Ahora la mayor parte de naranja que tenemos es naranja de categoría “zumo”. Se llama así porque la naranja de segunda tiene esa nomenclatura en general, pero os aseguramos que nuestras naranjas de zumo se pueden comer igual que las de mesa. La diferencia es el aspecto. El sabor sigue siendo el mismo que las llamadas naranjas de primera o de mesa.

Seguramente no habíais oído hablar de que las naranjas de zumo se seleccionaban, ya que normalmente éstas son las últimas que quedan y se suelen utilizar todas. Pero en nuestro caso no es así. Cada año es diferente, pero este, nos hemos encontrado con muchas naranjas algo deformadas debido al clima que hemos tenido a lo largo del año.  Están buenísimas, pero su aspecto no es maravilloso. Así que de esas naranjas ecológicas de zumo vamos seleccionando las mejores para enviaros. En este video podéis ver el proceso y la explicación de cómo seleccionamos las naranjas de zumo para vosotros.

Imagen de previsualización de YouTube

Queremos agradecer a todos los grupos de consumo y la gente particular que cada año se va apuntando a probar nuestras naranjas ecológicas que cultivamos con todo el amor y respeto hacia la tierra y hacia quienes las consumen.

naranjas de zumo

Cultivando naranjas ecológicas

Por: Ama en: Blog, Naranjas ecológicas
lunes, 16 de marzo de 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.