Naranjas ecológicas directas del campo

Naranjas ecológicas directas del campo

Producto directo del campo.

Hoy os contamos cómo preparamos vuestros pedidos de naranjas ecológicas directas del campo. Cuando os ponéis en contacto con nosotros por teléfono, e mail o comprando en nuestra tienda on line, nos vamos al campo con el peso y las cajas de cartón. Cogemos las naranjas en el campo y se colocan ya en la caja que llegará a vuestra casa. En nuestras cajas caben 10 kg. de naranjas, las pesamos en el campo directamente y las cerramos, como podéis ver en las imágenes.

De este modo las naranjas son recientes, lo más frescas posible, para que duren mucho tiempo, son naranjas ecológicas directas del campo. Os lo mostramos paso a paso.

Las naranjas ecológicas se recolectan ya directamente en la caja que llegará a vosotros o se colocan en una caja grande y luego se pasan a la de cartón.

Naranjas ecológicas directas del campo

Naranjas ecológicas directas del campo

Después pesamos las cajas allí, las cerramos y las cargamos en el vehículo.

Naranjas ecológicas directas del campo

Pesando las naranjas ecológicas en el campo

Naranjas ecológicas directas del campo

Envasando las naranjas en el campo

De este modo las naranjas llegan directas del campo a tu casa y a tu mesa. Nuestras niñas han sido cultivadas con mucho mimo y cuidado. Hemos estado pendientes de ellas durante un año entero, hemos sufrido mucho con ellas cuando el agua escaseaba, hemos disfrutado cuando nos regalaban el aroma de sus flores, hemos compartido muchos momentos junto a ellas y junto a los árboles, los insectos, las hierbas que crecen libres por el bancal… y todas esas sensaciones van ahora hacia vosotros en esta caja de naranjas ecológicas. Esperamos que la disfrutéis mucho.

Por: Ama en: Blog, Naranjas ecológicas, post-del-mes
martes, 16 de diciembre de 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.