Aceite de Oliva Ecológico Virgen Extra 5 l

37,50

Aceite de Oliva Virgen Extra, Lata de 5 litros. ENVÍO GRATIS.
Variedades de Oliva Serrana y Villalonga, cultivadas en la zona Hoya de Buñol (Valencia).
Serie limitada 2016.

Descripción

Lata de 5 litros de Aceite Ecológico calidad superior.

Aceite de Oliva Ecológico Virgen Extra prensado en frío. De Olivos de las variedades Serrana y Villalonga, cultivados en secano. Cultivar en secano significa que la única agua que reciben los árboles es la que el clima hace llegar. Esto aporta un valor añadido al aceite; su sabor será siempre más auténtico que los olivos con riego añadido.

Nuestros árboles se cultivan como toda la vida, y por eso el producto final es un aceite exquisito, difícil de encontrar.  Podemos afirmar que tiene la calidad máxima.

Un placer para los amantes del buen aceite de oliva, tesoro dorado imprescindible en nuestra alimentación mediterránea.

Acidez máxima del 3%, esto significa que es un aceite de sabor ideal, ni demasiado suave ni muy fuerte, en su punto óptimo de intensidad.

Aceite de Oliva Ecológico Virgen Extra

Aceite de Oliva Ecológico Virgen Extra. Agradecimiento a los árboles.

Las abuelas “oliveras” (como aquí llamamos a los Olivos) que generación tras generación siguen nutriéndonos y aportándonos ese sustento; grandes maestras de la Naturaleza y presentes en nuestros campos en compañía casi siempre de las viñas, han estado, estarán y están con nosotros, dándonos este regalo tan preciado. Gracias por su sabiduría, su tranquilidad y su fuerza que llega a nuestros paladares y nuestro cuerpo en forma de aceite, transmitiéndonos su energía vital.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.