¡Oferta!

Caja de Naranjas Ecológicas 10 kg.

18,90 16,00

Naranjas a granel (todos los tamaños) seleccionadas.Ideales para comer o hacer zumo. Sabor auténtico. Cultivo ecológico.
PORTES GRATIS 24/48 h.

Descripción

Envío a domicilio Caja de Naranjas Ecólogicas 10 kg.

Si te bebes al menos un zumo natural cada día, esta caja es perfecta para ti, una caja de naranjas ecológicas 10 kg. También para una familia con dos o tres personas, este tamaño es ideal.

Son naranjas a granel, van en la misma caja varios calibres. Tus naranjas son seleccionadas por el propio agricultor, naturales, ecológicas, cultivadas SIN PRODUCTOS QUÍMICOS, cultivadas con respeto a la tierra y a la salud. Con certificado europeo de Agricultura Ecológica.

Mario cogerá tus naranjas expresamente para ti, cuando hagas el pedido. Las envasa en el campo y se las lleva la agencia de transporte ese mismo día.

caja de naranjas ecológicas 5 kg

La caja de naranjas llega a tu casa en 24/48 h. Preferimos hacer los envíos de lunes a miércoles, para asegurarnos de que llegan bien.

Tus naranjas te llegarán en una caja de cartón como esta:

caja de naranjas ecologicas

caja de naranjas ecológicas

 

Naranjas ecológicas Fruits de la Terreta.

 

Como ves, comprar naranjas online es  sencillo. Te gustarán las nuestras sobre todo si buscas un sabor auténtico y muy natural. Nuestras naranjas están cultivadas bajo las normas europeas de la agricultura ecológica. No utilizamos productos químicos que ayuden a crecer más rápido al árbol, a engordar la naranja o a evitar plagas o “malas hierbas”.  Cultivamos respetando las sabiduría de nuestros antepasados, con abonos biológicos y con la inestimable ayuda de la fauna y flora auxiliar.

Si tienes dudas acerca del envío de tu pedido o tienes curiosidad acerca de cómo cultivamos, puedes enviarnos un e-mail o llamarnos.

Muchas gracias de antemano.

—————————————————————————————————-

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.