¿Geoingeniería o conspiración?¿Qué son los chemtrails?

geoingenieria chemtrail

¿Qué son los chemtrails y la Geoingeniería?

Si buscamos información acerca del concepto Geoingeniería probablemente encontremos varias fuentes que sostienen que es una de las soluciones para el problema del cambio climático.

A través de diferentes medios, la Geoingeniería plantea disminuir el Dióxido de Carbono para paliar el calentamiento global. Dichos medios pueden ser, según el Programa de Geoingeniería de Oxford: Plantar árboles a escala global, bloquear una parte de la luz con reflectores espaciales, fertilizar de forma química los océanos para aumentar el fitoplacton, acidificar el océano a base de dispersar diferentes tipos de roca molida y un largo etcétera.

Nuestro favorito es el de la emisión de ciertas sustancias químicas como el las sales de aluminio, bario, titanio o torio directamente en el aire. Esta práctica, bien extendida ya a nivel mundial, permite a los gobiernos controlar el clima a su antojo alejando las lluvias, y subiendo las temperaturas, por ejemplo, para beneficiar al turismo.
Los rastros que dejan los aviones, han sido nominados como “chemtrails” (rastros químicos). Curiosamente, si buscamos este término en Internet, aparecen infinitas fuentes que lo atribuyen a una conspiración en contra del término geoingenieria del que, cada vez menos (es imposible acallar a todo el mundo), todo son bondades.

geoingenieria chemtrail

Con este sistema se puede:
Tener la capacidad tanto de crear como de deshacer niebla, lluvia y tormentas; fomentar la sequía prolongada y, de esta manera, el control total de los recursos esenciales: la alimentación y el agua.
Causar enfermedades a la población, convirtiendo en ganadoras a las grandes farmacéuticas.
Contaminar cultivos: Favoreciendo a empresas como Monsanto, quien casualmente ya comercializa semillas transgénicas y árboles que son resistentes al aluminio y al estrés hídrico.

 

Destruir los patrones naturales del clima tiene consecuencias catastróficas para la vida en el planeta, y nos puede llevar a un punto de no retorno. El uso de productos tóxicos como en la atmósfera intoxican nuestro aire y agua, llevándolo a toda la cadena trófica, afectando indirectamente a nuestra salud.
Todas estas prácticas, de las que se dice que habría que esperar a una gran crisis para comenzar a utilizarlas, se están llevando a cabo ya, y no tan lejos de nosotros como podemos pensar.

Las fotografías de este post se tomaron el mismo día desde diferentes puntos de Chiva y Cheste.

geoingenieria chemtrail

geoingenieria chemtrail

Geoingeniería, conspiración, chemtrails… el término depende de los intereses que se tengan. Y tú, ¿que opinas?

Por: Ostara en: Ecología, Uncategorized
miércoles, 24 de mayo de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.