Cosecha de naranjas finalizada

cosecha de naranjas

Terminada la cosecha de naranjas este año

Después de un agotador invierno, está por fin la cosecha de naranjas finalizada. En las imágenes se aprecia cómo están ahora nuestros naranjos ecológicos, ya sin fruta en el árbol. Gracias a vosotros la cosecha de naranjas esta temporada ha sido muy gratificante, hemos reafirmado esta relación del pequeño agricultor con grandes personas. Personas que entienden la agricultura desde un punto de vista respetuoso con el medio ambiente, y que valoran el producto cultivado de manera natural, así como la relación directa con el agricultor ecológico.

cosecha de naranjas

Os damos las gracias por haber confiado en Fruits de la Terreta este invierno. Gracias a todas; particulares, grupos de consumo, tiendas, amigos, por entender nuestra forma de trabajar, consumir nuestra fruta y apoyarnos para seguir trabajando en nuestros cultivos ecológicos.

Cosecha de naranjas finalizada

Cosecha de naranjas finalizada

Seguiremos trabajando con la tierra para que en época de vendimia podamos disfrutar de la riquísima uva moscatel de mesa y uva Pedro Ximenez, que subiremos a nuestra tienda on line.

Uva de mesa ecológica

La uva ecológica moscatel es una uva blanca y dulce con un sabor espectacular. Se puede utilizar para comer directamente, para hacer mosto de uva ecológico o incluso podríais probar a hacer vino con ella. Tiene un buen grado de azúcares y es muy depurativa.

Cosecha de naranjas finalizada

La uva ecológica Pedro Ximenez es blanca, de forma más apiñada que la moscatel, y de grano más pequeño, ideal para hacer mosto y vino. Si queréis, podéis hacer pequeñas pruebas, ya que esta uva para comer no tiene la calidad que puede tener la de moscatel, pero “para gustos colores”.

Por: Mario en: Blog, Naranjas ecológicas
domingo, 13 de abril de 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.