Naranjas con canela.

Naranjas con canela

Receta: Naranjas con canela y azúcar

Ya puedes comprar nuestras naranjas desde la tienda online. Si estás en un grupo de consumo o quieres un pedido grande, consúltanos tarifas, tenemos precios muy asequibles.

Seguro que ya conoces de sobra los beneficios de tomar naranja; vitamina C, antioxidante, aumenta defensas del sistema inmunológico, previene calambres… etc, etc, etc. No te los vamos a contar otra vez, pero sí que te vamos a dar una idea para comer naranjas de postre y disfrutar su sabor. Nuestros abuelos y bisabuelos tomaban así las naranjas, así que rescatamos esta sencilla y rica receta y tomamos de postre Naranjas con canela y azúcar. También puedes utilizar miel o sirope de ágave en lugar de azúcar, depende de qué te guste más o qué tipo de alimentación prefieras. Si utilizas azúcar o sirope tomarás un auténtico postre Vegano. Si lo tomas con miel, sería un postre apto para Vegetarianos, ya que la miel no tiene un origen vegetal, sino que la producen nuestras queridas abejas.

postre de naranja con canela

Para realizar este postre fácil y rápido para dos personas estos son los Ingredientes:

– 2 naranjas ecológicas

– Una cucharada sopera de azúcar, de miel o de sirope de Ágave.

– Canela en polvo al gusto.

Procedimiento:  Cortar las naranjas ecológicas en rodajas horizontales de un dedo de anchura, colocarlas en un plato y espolvorear el azúcar o verter la miel o sirope, dependiendo de qué prefieras para endulzar. Por último, espolvorear canela al gusto.

Esperamos que os guste. Si lo probáis, contadnos qué tal, ¿ok?

Por: Mario en: Blog, Naranjas ecológicas, post-del-mes
lunes, 24 de noviembre de 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.