Naranjas ecológicas de Valencia

naranjas ecológicas de valencia

Las naranjas ecológicas de Valencia son muy conocidas por su calidad

Las naranjas ecológicas de Valencia cultivadas en Fruits de la terreta, tienen el sello de agricultura sostenible y ecológica. Son naranjas oficialmente ecológicas, con certificación del CAECV. Nuestros campos están certificados desde 1994, hace más de 25 años, cuando el padre de Mario decidió no utilizar químicos en la tierra, aunque sus vecinos lo hicieran.

naranjas ecológicas de valencia

Mario padre en el campo

Comprar directamente al agricultor:

En este caso, les llamamos “naranjas ecológicas de Valencia” porque las buscáis por ese nombre, pero son naranjas ecológicas cultivadas por Mario, un pequeño agricultor, que con ayuda de un trabajador, cada año recolecta las naranjas, las envasa y las transporta a la agencia en persona para que os lleguen lo antes posible a casa, en 24/48 horas. Esto depende más de la agencia que de nosotros. Hemos probado varias e intentamos seleccionar la que mejor cubre la zona del cliente o la que da mejor precio, según cada caso.

Las naranjas ecológicas se venden en temporada. Desde mediados o finales de noviembre hasta marzo o abril. Depende de cada año. El mínimo es una caja de 10 kg. Al precio que figura en el producto no se le añaden costes aparte del envío.

¿Quieres probar nuestras naranjas con sabor antiguo?

Si tienes cualquier duda sobre cómo cultivamos o enviamos, puedes llamarnos o escribirnos por Whatsapp:  655 566 597 – 694 449 903

 

 

Por: Carlos en: Blog, Naranjas ecológicas
lunes, 8 de noviembre de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.