Pedidos de grupos de consumo

naranjas para grupos de consumo

Pedidos de naranjas de grupos de consumo

Aunque todavía quedan naranjas, se acerca el fin de la temporada. Hemos conseguido ajustar bastante el precio para pedidos de grupos de consumo. Los primeros en ponerse en contacto con nosotros fueron Rurales Enredadxs a quienes les dedicamos este post, ya que nos están ayudando mucho a difundir nuestro producto en grupos de consumo de toda la península.

Videos Rurales & Fruits de la Terreta

Este es el video que grabaron en nuestro campo en una de las visitas que nos hicieron este invierno en busca de naranjas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=E0nstDqZnZo[/youtube]

En su canal hay más videos donde conocemos a la gente que recibe nuestras naranjas en diferentes grupos de consumo desde madrid hasta el norte.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hE1Tc0Z0kUE[/youtube]

Preparando pedidos de naranjas entre todos

Cruzarnos con Rurales ha sido una casualidad de la vida, de esas que tenían que pasar, que nos ha aportado experiencias, intercambios y buenas vibraciones con gente muy maja como Lorena, Pako, Yu, Mario, Txema o Ruralcita.

pedidos de grupos de consumo

Pako nos acaba de enviar algunas fotos de la última vez que estuvieron aquí, cuando nos ayudaron a preparar muchísimos pedidos hasta llenar dos furgonetas de naranjas ecológicas.

pedidos de grupos de consumo

Txema organizando la carga… esto fue solo el principio.

pedidos de grupos de consumo

Una parada a mediodía para comernos una rica paella de verduras en el tajo, entre cajas y cajas de naranjas. Fue un día bastante agotador, pero gratificante.

Gracias a la difusión de Rurales y a nuestra web, varios grupos de consumo se han interesado por nuestras naranjas y el contacto directo con nosotros. Hemos conseguido rebajar la naranja de mesa a poco más de 1 € el kilo en pedidos a partir de 100 kg., y la de zumo a menos de 1 € el kilo, precios con porte incluido fuera de Valencia; Barcelona, Zaragoza, Madrid, Guadalajara…

¡Muchas gracias a toda la gente que ha disfrutado con nuestras naranjas y que nos sigue pidiendo!

Por: Mario en: Blog, Naranjas ecológicas
domingo, 16 de febrero de 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.