Primer envío de la temporada para Grupos de Consumo

grupos de consumo

Naranjas ecológicas directas del campo.

Así de alegres están ya los naranjos ecológicos de Fruits de la Terreta. Las últimas lluvias les han ido genial, son muy agradecidos, la verdad, ya que este verano lo sufrieron un poco, aunque eso ha ayudado a que el sabor de la naranja esté más concentrado.

Mañana sale el primer envío de naranjas del año, para un grupo de consumo de Asturias. Nos alegra hacer este envío, a este grupo de gente que busca un tipo de compra justa para todas las partes y siempre busca producto ecológico. Agradecemos mucho la confianza a los grupos de consumo que trabajan con nosotros, y con los pequeños productores en general.

Las naranjas ecológicas que enviamos se cogen en el campo  al hacer el pedido, nosotros no almacenamos naranjas, van directas del campo al destino.

grupos de consumo

Aunque no hemos subido todavía las naranjas a la tienda online, como veis, ya podemos hacer envíos. Pero tened en cuenta si os decidís a comer naranjas en noviembre, todavía tienen un punto ácido, aunque os aseguramos que este año están muy buenas, las acabamos de probar. A mucha gente le encanta este punto ácido, pero otros prefieren esperar a diciembre para poder disfrutar de una naranja dulce. Todo depende de vuestro gusto.

Os dejamos unas cuantas fotos más de “nuestros niños”, los naranjos ecológicos:

NARANJAS ECOLOGICAS para grupos de consumo

envio grupos de consumo

envio grupos de consumo

NARANJAS ECOLOGICAS para grupos de consumo

Para cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotros: forma de cultivar, variedades de naranjas, envíos, tarifas, etc. (info@localhost/fruitsdelaterreta2016)

Saludos!!!

Por: Mario en: Naranjas ecológicas, post-del-mes
lunes, 17 de noviembre de 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.