En breve ricas naranjas ecológicas

ricas naranjas ecologicas

Sabemos que estáis muuuy impacientes por probar en breve las ricas naranjas ecológicas de Fruits de la Terreta. Estamos recibiendo muchas muestras de interés por vuestra parte. Tened paciencia, todo lo bueno se hace esperar. Aunque ya tienen un precioso color, preferimos esperar a que las naranjas lleguen a su punto óptimo de azúcar para empezar a venderlas, y que realmente disfrutéis de su sabor.

El otoño ha sido caluroso y por eso este año la cosecha de la naranja se retrasa un poco. Los naranjos necesitan que haga frío para que sus frutas estén ricas, ricas… tened un poco de paciencia, la que manda es la madre Naturaleza.

ricas naranjas ecologicas

No existe un patrón matemático para saber cuándo empieza exactamente la temporada de naranjas. No nos queremos adelantar, queremos empezar a coger las naranjas ecológicas del árbol en el momento idóneo. La agricultura no es una ciencia exacta, dependemos de la tierra y el clima, y nos encanta. Cada día nos reafirmamos en nuestra creencia de lo pequeños e insignificantes que somos los humanos. Los agricultores somos simples colaboradores, no podemos decidir el momento en que hacer las cosas, dependemos de la Naturaleza.

Calma, tranquilidad, paciencia y saber observar… son cualidades que un hombre o mujer del campo debe tener. Pronto podremos disfrutar de unas ricas naranjas ecológicas cultivadas sin productos químicos que perjudiquen nuestra salud y mucho menos la tierra. En breve os comunicaremos el comienzo de la temporada en Fruits de la Terreta.

Por: Mario en: post-del-mes
martes, 12 de noviembre de 2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *