Uva ecológica moscatel

Maduración de la uva ecológica moscatel

En la imagen puedes ver la uva ecológica moscatel en nuestros campos tal como está ahora mismo. Está en proceso de engorde y maduración. Las ligeras lluvias que han ido cayendo los últimos días están ayudando a la tierra y estamos muy agradecidos por estos “eventos” climatológicos, ya convertidos en una fiesta cada vez que suceden. Fuera bromas, este año está siendo muy crítico por la sequía que está afectando nuestra zona, pero seguro que todo nuestro empeño al final será recompensado y la maduración de la uva ecológica moscatel conseguirá un muy aceptable grado de azúcar, para que todos la disfrutemos.

Fruta ecológica.

Como sabes, cultivamos fruta ecológica en temporada; naranjas ecológicas y uva ecológica. Se acerca la temporada de la rica uva, que podremos comer al final del verano. Es posible adquirir nuestros productos ecológicos de la tierra en nuestra tienda online siempre que sea temporada.

Nuestra forma de cultivar la tierra es respetuosa con el medio ambiente, respetamos los ciclos naturales y escuchamos a los mayores, que nos cuentan la sabiduría perdida acerca del campo, su relación con la luna, cómo relacionarse con el clima, etc., e intercambiamos ideas, ya que aplicamos creatividad en nuestras formas de cultivo (hay que moverse y compartir).

Uva ecológica moscatel

Y como veis, el campo lleva su ritmo y su velocidad, no lo alteremos.

Uva ecológica moscatel Uva ecológica moscatel

Por: Mario en: Blog, Uva ecológica
miércoles, 18 de junio de 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.