Condiciones generales de venta:

El cliente acepta las condiciones de venta al realizar su pedido en “www.fruitsdelaterreta.es”. El comprador no impondrá condiciones contrarias al vendedor, a menos que hayan sido expresamente aceptadas, independientemente de cuando hayan sido enviadas a su atención. Aunque el comprador alguna vez no impusiera una o más de las condiciones generales, no implica que renuncie a su derecho de imponer la condición o condiciones más adelante.

Reparto:

AUSENCIA EN EL DOMICILIO:

Los compradores son responsables de la información que proporcionan cuando realizan la orden: si la dirección no es correcta, el vendedor no es responsable en caso de que el pedido no pueda ser entregado.

Las entregas a domicilio son responsabilidad de la empresa de transporte contratada, no es responsabilidad directa de www.fruitsdelaterreta.es. Si la empresa de transporte no cumple su compromiso intentaremos recompensar al cliente de la mejor forma posible.

En el caso de que la persona a quien va dirigido el pedido se encuentre ausente del domicilio o lugar estipulado para el reparto,  la persona deberá ponerse en contacto con la agencia de transportes que realice el servicio. Si la persona tarda más de 24 horas en recogerlo desde la notificación, no nos hacemos responsables de los deterioros.

No aseguramos horas de entrega ni intervalos horarios. La entrega se hace a lo largo del día. Tampoco aseguramos que el repartidor llame antes de ir. Podemos poner todo esto en las «observaciones» del reparto pero no depende de www.fruitsdelaterreta.es directamente. Para asegurar estos servicios tendríamos que contratar un transporte más caro, lo que aumentaría el precio a pagar por el cliente.

REPARTO EN FINES DE SEMANA Y FESTIVOS:

No habrá reparto sábados y domingos

No habrá reparto los lunes, viernes, los fines de semana y festivos.

TIEMPO DE ENTREGA:

Los productos adquiridos en “www.fruitsdelaterreta.es” se enviarán en un plazo entre 24-72 horas después de la compra, ya que la fruta se recolecta según pedido, no se almacena.

Reclamaciones:

Su satisfacción es muy importante para nosotros. Si considera que su producto está defectuoso envíe antes de 24 horas un correo a info@fruitsdelaterreta.es con imágenes del producto y del embalaje . Pondremos todo de nuestra parte para llegar a un acuerdo con ud. si el producto no cumple la calidad que debería.

Deja una respuesta